El 11 de junio, un grupo de alumnas/os de 3º fuimos gracias a Inma Unzueta al laboratorio de la facultad de Ciencias y Tecnología de la UPV. En las prácticas de laboratorio, entre otras cosas, analizamos la calidad de la arena de playas de nuestro alrededor.