AGUR AL ALUMNADO DE 4º DE LA ESO. FELICIDADES Y BUENA SUERTE!
Comments are closed.
El 18 de junio en el frontón hicimos el acto de despedida del alumnado de 4º de la ESO. En él, tomaron parte mucha parte del alumnado dejando patente su habilidad artística. Después, los tutores hicieron el reparto de orlas. Fue un acto cargado de emoción debido a las relaciones que se han fomentado durante estos cuatro años. De ahora en adelante, deseamos que no se olviden del IES Abadiño y como el laumnado predecesor, nos vengan a visitar.
Siguiente
Hurrengoa
Nos encontrarás en:
Formas de contacto: